Taller de propósito de vida en Valencia

taller de proposito de vida valencia

En tu vida hay retos, sueños, oportunidades, problemas, rutinas, conflictos, logros, barreras, pérdidas, ganancias, posibilidades, situaciones favorables y complicadas, crisis,… Y los seguirá habiendo, pues lo único que permanece en la vida de cualquier ser humano es el cambio.

El objetivo de estos talleres prácticos es que, empleando tus capacidades y tu potencial innato, aprendas de ti mismo a dar una respuesta sabia a lo que acontece en tu vida (gestión reactiva) y también que aprendas a anticiparte a ello (gestión pro-activa).

Si estás dispuesto a trabajar duro y a abrirte a ti mismo, en estos talleres vas a encontrar respuestas (procedentes de tu interior), vas a elaborar un plan de acciones para tu mejora, y encontrarás la motivación y el autocompromiso para llevarlo a cabo.
Tendrás la oportunidad de experimentar y entrar en los dominios del poder personal, y será sólo tuya la responsabilidad de ejercerlo.

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTE TALLER?:
A cualquier persona que desee lograr cambios significativos en su vida en el ámbito en el que quiera poner su foco.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL TALLER?:
Aprender a usar tu sabiduría y tu poder interior de forma consciente. Para lograr aquellas cosas que verdaderamente deseas para ti y para tu vida.

Detalles del programa

PROGRAMA:

¿Para qué vives? ¿Te interesa la pregunta?
Todos los seres humanos nos hacemos esta pregunta a lo largo de nuestra vida, quizás en varias ocasiones. Cuando encontramos una respuesta llegan a nuestra vida energías renovadas, una motivación profunda que nos impulsa. En este taller queremos acercarte a tu propósito vital, a la razón más importante por la que estás en este mundo. El propósito vital va más allá de los roles que desempeñas pero una vez descubierto los nutrirá de sentido y vitalidad.

Todo es perfecto para sanarte y abrirte a un infinito mundo de posibilidades. La vida es pura belleza. Te reencontrarás plenamente contigo cuando dejes de pensar que necesitas algo fuera. Cuando dejes de buscar, cuando estés plenamente en tu centro. Cuando encuentres tu propio AMOR.

De dentro hacia fuera…

Hasta pronto.

Edu Muñoz – Coaching en Valencia

www.CoachingEnValencia.es