Taller de Abundancia en Valencia

taller de abundancia valenciaDesde muy joven me ha parecido muy extraño que algunas personas se plantean qué desean y lo consiguen y otras, sin embargo, no logran materializar sus sueños. El problema radica en que no conocemos o no respetamos las Leyes de la Abundancia.
 
Para VIVIR CON ABUNDANCIA necesitamos conocer las leyes que rigen este Universo. El éxito y la vida tienen sus propias leyes y el desconocimiento de estas leyes no va a impedir que estas leyes sigan funcionando.
 
Nos falta humildad para preguntarnos cuáles son las leyes que rigen el Universo y humildad para respetarlas porque conocerlas y respetarlas lo hace todo más fácil.
 
En este taller comparto las 10 leyes de la Abundancia y profundizamos en 3 de ellas así como la manera de aplicarlas en el día a día para disfrutar de Abundancia en cada instante de nuestras vidas.
 
Estas son las 10 leyes de la Abundancia:
 
1. Ley de la creación. Los pensamientos y las emociones crean la realidad que habitamos o, lo que es lo mismo, todo lo tangible tiene lugar en lo intangible.
 
2. Ley de la vibración. Obtengo aquello en lo que más pienso, tanto si lo deseo como si no lo deseo.
 
3. Ley de la causa y el efecto. Todo lo que experimentas en la vida es un resultado.
 
4. Ley del equilibrio. La abundancia es dar con generosidad y ser excelente a la hora de recibir.
 
5. Ley del orden. El orden de la vida es ser- hacer- tener.
 
6. Ley de la acción. Como hago una cosa así lo hago todo.
 
7. Ley del mínimo esfuerzo. Esforzarse genera estrés y consume tu energía, algo que dista mucho de vivir con Abundancia.
 
8. Ley de los medios y los fines. Sólo siendo feliz hoy podré acceder a la felicidad mañana.
 
9. Ley de la expresión de los dones. Poner tu don al servicio de los demás es causa de Abundancia.
 
10. Ley del desapego. Me vinculo con la acción y me desvinculo del resultado de la acción.

Durante el taller, trabajaremos con ejercicios prácticos vivenciales en cada una de las leyes de la abundancia; esto mejorará tu VIDA en el día a día.

Todo es perfecto para sanarte y abrirte a un infinito mundo de posibilidades. La vida es pura belleza. Te reencontrarás plenamente contigo cuando dejes de pensar que necesitas algo fuera. Cuando dejes de buscar, cuando estés plenamente en tu centro. Cuando encuentres tu propio AMOR.

De dentro hacia fuera…

Hasta pronto.

Edu Muñoz – Coaching en Valencia

www.CoachingEnValencia.es