Hace tiempo que descubrí que todo lo que vemos, absolutamente todo, se creó primero en la mente de una o varias personas. Cualquier invento, objeto, producto, idea, antes de materializarse, se creó en la mente de alguien. Y es que de eso trata precisamente una de las leyes del universo más importantes: la Ley de la Creación.

Esta ley explica que TODO se crea dos veces: primero en nuestra cabeza o en el plano de lo no físico, y después en el plano material o relacional creando su «materia» o su «vínculo» correspondiente. Está demostrado entonces que tu vida depende directamente de lo que piensas.

Entonces si es así esta afirmación, lo primero que tenemos que hacer es pensar bien la pregunta estrella de… ¿Y yo qué es lo que realmente quiero? Y cuando lo descubres y lo sabes ya solo te queda pensar con cada lujo de detalles lo que conforma esa idea.

Nada más lejos queda ya tomar las decisiones o trazar un plan de acción para lograrlo; eso sí no nos olvidemos que es tan importante el destino como el camino.

¿Y tú qué piensas? Cuidado… puede hacerse realidad!!

Feliz camino de Vida.

Hasta pronto.

Edu Muñoz (Coaching en Valencia)

www.CoachingEnValencia.es