Coaching de Pareja

coaching de pareja valencia

A través de un proceso de coaching de pareja en Valencia es posible solucionar los problemas y crear nuevos puentes de comunicación entre una pareja que sufre un conflicto que quiere solucionar.

Es decir, uno de los requisitos indispensables para que el proceso sea constructivo es que los  los integrantes implicados tengan el deseo de solucionar las diferencias. Por tanto, una de las diferencias entre el coaching personal y este proceso de coaching de pareja es que en el primer caso, el cliente realiza un proceso individual para alcanzar un objetivo específico propio, sin embargo, un proceso pareja tiene su esencia en la consecución de alcanzar una alianza común.

¿Quieres volver a ser feliz en pareja?

¿Te gustaría mejorar tu relación de pareja?

¿Hay cuestiones en vuestra relación que no funcionan como os gustaría?

El Coaching de parejas es un espacio de encuentro donde además de crecer como pareja se encontrarán respuestas  y soluciones a la situación actual vivida por la misma.

El coach ayudará a calibrar la realidad presente para entenderla mejor y así poder fijar y alcanzar el estado deseado al que se desea llegar.

Algunas de las temáticas que se pueden abordar en estas sesiones son:

  • Mejorar la comunicación entre los miembros de la pareja.
  • Herramientas de expresión y manejo emocional.
  • Conciliación de tareas, tiempos…
  • Cómo encajar cambios que parten de uno de los miembros de la pareja y/o familia y que afectan al resto de miembros.
  • Confianza e inseguridades.
  • Etc

Estas sesiones serán un aire fresco que harán aún fuerte vuestra relación.

Las sesiones de Coaching se desarrollarán de manera presencial en la consulta de Valencia en Ruzafa.

Tarifas de Coaching de pareja

Procesos de Coaching de Pareja

Para procesos de Coaching de pareja es habitual hacer entre 4 y 8 sesiones para asentar conceptos y generar hábitos en pensamientos, emociones, acciones y resultados. Sin embargo el número de sesiones que una pareja necesita es siempre decisión del propio cliente.

  • SESIÓN APERTURA GRATIS
  • 0
  • 30 minutos.
    Primera sesión de apertura de proceso de coaching GRATIS sin ningún tipo de compromiso.
  • SESIÓN ESTÁNDAR
  • 90
  • 60 minutos.
    Para personas que quieren hacer sesiones puntuales no periódicas.
  • BONO 4 SESIONES
  • 300
  • 4 x 60 minutos.
    Pago por adelantado.
    60€ de ahorro.
    Sujeto a condiciones*
  • BONO 8 SESIONES
  • 560
  • 8 x 60 minutos.
    Pago por adelantado.
    160€ de ahorro.
    Sujeto a condiciones*

*Condiciones:
La contratación de un proceso de coaching con Edu Muñoz implica la aceptación de los términos y condiciones de periodicidad y pago acordados en la primera sesión.
Tarifas vigentes hasta 31 de diciembre de 2020.

El Proceso de Coaching

Un proceso de coaching familiar en Valencia es un tiempo que te concedes a ti mismo para trabajar intensamente en la consecución de unas metas individuales y de familia y pareja.

Un proceso de coaching se estructura en sesiones. Mis sesiónes de coaching tienen una duración de 60 minutos. Por término medio un proceso suele necesitar de entre 8 y 12 sesiones. Lo habitual es celebrar las sesiones con una periodicidad semanal o quincenal y ponerle fin al proceso cuando el cliente siente que ha adquirido las herramientas necesarias para lograr sus objetivos. No obstante cada caso tiene sus particularidades, por lo que estos datos han de tomarse como una mera orientación. El coachee o familia es siempre quien decide.

A tener en cuenta

La relación coach-cliente se basa en la confianza, el respeto y la confidencialidad. Todo lo tratado durante un proceso de coaching está protegido por el secreto profesional.

El Coaching NO es terapia ni trata patologías. De hecho puede ser contraproducente iniciar un proceso de coaching existiendo una patología mental sin resolver. Si estás buscando este tipo de servicios, te recomiendo acudir a un profesional de la Psicología.

Te recomiendo que antes de comenzar con un proceso de coaching, amplíes tus conocimientos sobre la materia. Existe en internet infinidad de información al respecto que te ayudará a tener el mejor criterio a la hora de escoger a tu coach.

Primera sesión gratuita

La relación que una empresa o equipo establece con su coach ha de ser necesariamente estrecha, sólida y de mutua confianza. Una empresa ha de encontrar su coach ideal, del mismo modo que un coach acaba teniendo los coacheess idóneos. Por eso es muy importante tener una toma de contacto previa a cualquier proceso de coaching: para despejar dudas, sentar las bases de la relación de coaching y sobre todo, para constatar que la comunicación va a ser confortable y fluida.

La «sesión apertura», que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, supone una primera toma de contacto para plantear los objetivos del cliente y sentar las bases de la relación de coaching.

Puedes seguirme en redes sociales con publicaciones diarias:

Facebook.com/coachingenvalencia

Instagram.com/edumunozcoach

Tu coach de pareja. Coaching de pareja en Valencia