Contacto

¿Puedo ayudarte en algo?

Escríbeme tu mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: eduardomuma@hotmail.com o mándame un Whatsapp al  +34600422309 o rellena el siguiente formulario de contacto:

Hoy puede comenzar tu nueva VIDA….

Te adjunto el plano para que veas dónde doy las sesiones de Coaching en Ruzafa (Valencia).

El momento es ahora

Si estás buscando un Coach en Valencia, tengo la consulta en Ruzafa, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Me encantará acompañarte en el camino hacia tus sueños con tu Proceso de Coaching Personal, tu Proceso de Coaching Profesional o tu Proceso de Desarrollo Personal. Y si no puedes desplazarte hasta aquí, puedo atenderte con sesiones de coaching online desde tu propia casa.

¿Por qué un proceso de Coaching o tener el apoyo de un Coach?

Nos pasamos la vida entera esperando el momento ideal, el minuto exacto para ser felices. No nos damos cuenta que el tiempo, poco a poco, se nos va de las manos y esa eterna espera de la felicidad, nos ha sumido en una profunda apatía que no nos ha dejado disfrutar de nuestro camino, de la felicidad diaria que hemos tenido ante nuestros ojos.
No esperes a que cambien la cosas, a que una lámpara mágica te solucione la papeleta.
Tenemos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros mismos, con un poco de apoyo lograrás sacar todo tu potencial.
Cuando las opciones y decisiones que tomamos se tornan ineficaces, la vida se convierte en una lucha y nos damos cuenta que no llegamos a sacar nuestro potencial. El coaching puede ser una magnífica herramienta para progresar y seguir desarrollándote. Si crees que ha llegado tu momento, te ofrezco un método único para contribuir en tu transformación.

Las sesiones presenciales de Coaching las llevo a cabo en mi despacho del barrio de Ruzafa en Valencia. Si no te puedes desplazar, también las realizo online por Skype.

Primera sesión gratuita

La relación que una persona establece con su coach ha de ser necesariamente estrecha, sólida y de mutua confianza. Un cliente ha de encontrar su coach ideal, del mismo modo que un coach acaba teniendo los coacheess idóneos. Por eso es muy importante tener una toma de contacto previa a cualquier proceso de coaching: para despejar dudas, sentar las bases de la relación de coaching y sobre todo, para constatar que la comunicación va a ser confortable y fluida.

La «sesión cero», que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, supone una primera toma de contacto para plantear los objetivos del cliente y sentar las bases de la relación de coaching.

Puedes seguirme en redes sociales con publicaciones diarias:

Facebook.com/coachingenvalencia

Instagram.com/edumunozcoach

Tu Coach en Ruzafa y Online

Cuando tú cambias, todo cambia…